| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Mirtha Legrand presentó oficialmente "La dueña"
La ficción protagonizada por Mirtha Legrand se presentó oficialmente anoche en un hotel en Recoleta. La diva se llevó toda la atención de la prensa.


Mirtha Legrand presentó oficialmente "La dueña" en medio de unos días de turbulencia por la denuncia pública que hizo su ex empleada Lina Rosa Díaz, quien denunció a la diva por haber trabajado 21 años en negro.

"Yo por mes cobraba 4000 pesos, a veces menos y si no iba no se me pagaba. Los feriados no los cobraba. Yo no sé si la Señora estará informada de esto. Pero no hay papeles ni nada”, contó a los medios Lina.

Anoche en un famoso hotel de Recoleta se realizó la presentación de la nueva ficción que Telefe pondrá al aire el próximo miércoles a las 22.15, entre los éxitos de "Graduados" y "Dulce amor".

La conductora se llevó la atención de toda la prensa apenas llegó a la presentación y quien también estuvo acompañándola fue su nieto, Nacho Viale.

"La dueña" es una producción conjunta de Telefe y Endemol con guión de Marcelo Camaño. La señora estará bien acompañada por Fabián Vena, Gabriel Corrado, Florencia Bertoti, Andrea Frigerio, Soledad Fandiño, Brenda Gandini, Claudia Lapacó, Benjamin Vicuña, Raúl Taibo, Federico D’Elía, Carlos Portaluppi y Alfredo Casero.

La ficción ya fue presentada y ahora resta saber cómo le irá al aire en materia de rating.


Viernes, 13 de abril de 2012
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER