| Miércoles 27 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Actualidad
Esta tarde se inaugurará la renovada Capilla San Lorenzo en Las Garcitas
Este domingo a las 19 en la Localidad de Las Garcitas se llevará a cabo la Inauguración de la refacción y ampliación de la Capilla San Lorenzo, ubicada frente a la plaza central de Las Garcitas, con la presencia del Obispo Monseñor Ramón Dus, el gobernador Domingo Peppo, el Intendente Sergio Andrés Dolce e intendentes zonas aledañas.

Esta obra fue gestionada por el intendente Sergio Andrés Dolce a pedido de la comunidad Católica de Las Garcitas, ante el Gobernador de ese entonces Jorge Milton Capitanich y a cargo de la jefatura de gabinete de Ministros de la Nación, y diseñada y dirigida el proyecto por la arquitecta Johanna Ojeda Zamora de esta localidad, con una inversión de más de $ 1.597.038,90.

Esta obra es realizada en su totalidad con mano de obra del municipio de Las Garcitas y tiene la particularidad de que las luces de la torre del campanario constantemente cambian de colores, en siete colores diferentes al mismo tiempo que en el altar.

El Intendente invita a todas las personas de las comunidades vecinas a presenciar esta hermosa celebración con la presencia de las máximas autoridades de la diócesis de Resistencia y del gobierno provincial.




Fuente: Diario Chaco.


Domingo, 5 de junio de 2016
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER