| Miércoles 27 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
12 motos y un cargamento ilegal de carbón fue el resultado de un gran despliegue
La División Operaciones Viales Interior continúa la intensa labor de control vehicular en todo el ámbito de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña con notables resultados de prevención en materia de seguridad vial.

La primera intervención tuvo lugar en la localidad de Machagai en donde, el personal de caminera que realizaba tareas de control en Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 139, demoran el paso de un camión marca Chevrolet 814, guiado por un ciudadano de 67 años de edad, con domicilio en ciudad de Bella Vista – Provincia de Corrientes, a quien, se le consulta sobre la carga que transporta manifestando que lleva 10.440 kilos de Carbón vegetal en Bolsas de 3 kilos cada una, por lo cual, se le solicita las documentaciones de la mercadería sin contar con los avales aduaneros correspondientes que amparen el traslado del mencionado producto. Por ello, se procede a intervenir lo transportado por hallarse en condición ilegal quedando la misma a resguardo a fin de dar lugar al órgano competente para las diligencias legales pertinentes.

En horas de la tarde, desde las 19:30 a 21:30, se llevó a un nuevo control de motocicletas en aplicación de la normativa vigente Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial, que rige la obligatoriedad del uso de los sistemas de seguridad de los rodados como ser el casco, el correcto funcionamiento del sistemas de luces, frenos y la documentación respectiva que acredite propiedad de la moto en la que se circula.

Este Procedimiento se implementó en Calle 6 y Colectora Norte del Barrio Lamadrid y sobre calle Independencia y Colectora Norte del mismo Barrio de la ciudad termal, lográndose el secuestro de 12 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos para circular remitiéndolas a Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.



Fuente: Diario TAG.


Sábado, 4 de junio de 2016
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER