| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
El gobernador Domingo Peppo participó de la celebración del 4° aniversario del Albergue “Padre Casimiro Pronczuk”
El gobernador recordó al padre Proncho y celebró la continuidad de la institución que brinda un servicio importante a familias de otras localidades.



El gobernador Domingo Peppo participó de la celebración del 4° aniversario del Albergue “Padre Casimiro Pronczuk”, en donde dejó inaugurado un pequeño museo con las pertenencias del sacerdote, quien fue el inventor de esta importante obra que contiene a pacientes y familiares que llegan a Villa Ángela para ser atendidos en el hospital local y no cuentan con un lugar.

En la oportunidad, el mandatario acercó significativas donaciones, por intermedio de la Fundación Chaco Solidario, entre las que se incluyen frazadas, un lavarropa automático y un secarropa.“Estamos muy contentos de poder compartir este donde hospedarse.momento en una obra tan grande y maravillosa iniciada por el Padre Proncho y que podemos ver seguir creciendo día tras día”, expresó Peppo, al tiempo que destacó la institución que “brinda un servicio tan importante, sobre todo a quienes vienen de otras localidades a nuestro Hospital por obvias cuestiones de salud, y que aquí pueden encontrar una cama, abrigo, donde poder comer y pasar la noche de un modo más confortable”.

“El deseo del padre era que esto siguiera funcionando aun posterior a él, y hoy se está continuando un trabajo que él predicó”, destacó el gobernador. También resaltó el museo: “Este rincón de homenaje con sus pertenencias, es una hermosa manera de recordarlo”.

Acompañaron al mandatario en la oportunidad, la directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff y el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón.

Agradecimiento por la colaboración

A su turno, la responsable del albergue Doris Vizcarra, agradeció especialmente al gobernador Domingo Peppo, a la Fundación Chaco Solidario y a la Unidad Regional Sudoeste por las donaciones hechas y por el acompañamiento incondicional hasta aquí recibidos. También expresó su agradecimiento a toda la comunidad villangelense, por las continuas colaboraciones y su ánimo siempre solidario.

Además, solicitó la colaboración de los municipios aledaños, ya que este es un servicio que se ofrece para las personas que llegan de otras localidades y de pueblos de provincias vecinas que tienen familiares internados en el Hospital local o se realizan tratamientos de diálisis.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Domingo, 22 de mayo de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER