| Lunes 13 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Juegos Panamericanos
La chaqueña Benavides perdió pero igual logró el bronce
La boxeadora chaqueña Paola “la Pino” Benavides cayó 12-8 en semifinales con la canadiense Mandy Bujold, pero igual sumó una nueva medalla de bronce para Argentina, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.


Benavides (51 kilos) llegó a semifinales tras haber quedado libre por sorteo. Por lo que su pelea, que se comenzó a las 23.40 (hora argentina) con Bujold era la primera que realizaba. "Ella tiró muchos golpes y estuvo rápida de piernas. Me ganó por eso”, señaló tras el combate.

“Yo estaba confiada porque le había ganado en el clasificatorio, pero esta vez fue para ella", dijo Benavides. Cabe recordar que la púgil chaqueña, oriunda de Resistencia, tiene grandes logros en su currículum: fue campeona argentina en Mendoza en el 2007 y panamericana en Ecuador el mismo año.



Fuente y foto: Télam


Miércoles, 26 de octubre de 2011
...

Volver

Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
Boca Juniors
Cómo sigue Boca, entre el adiós a Miguel Russo y la exigencia de mirar hacia adelante
Deportes | El equipo buscará, además de pelear por el título, asegurar su clasificación a las copas y preparar el clásico contra River, el 9 de noviembre.Leandro Contento

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El premio Nobel de la Paz fue para María Corina Machado, líder opositora venezolana
Internacionales | El comité noruego del Premio consideró a la líder opositora venezolana "una mujer que mantiene encendida la llama de la democracia en medio de una oscuridad creciente”.
Economia
Freno al financiamiento: préstamos personales y comerciales retroceden ante tasas elevadas y presión fiscal
Nacionales | El crédito en pesos se enfría: alta tasa, impuestos y morosidad frenan préstamos personales y comerciales, mientras tarjetas e hipotecarios crecen.Por iprofesional.com
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760350812