| Martes 26 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Desarrollo Urbano y La Tigra firmaron convenio para avanzar sobre la Regulación Dominal de Inmuebles
Se registrarán, a través del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat, los inmuebles en situación de beneficiarios de la provincial Nº 7005 y sus áreas involucradas, a fin de determinar su situación física y de ocupación de hecho.


El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón suscribió un convenio de colaboración con la intendenta de La Tigra, Alba Elsa Mabel Sánchez. De la reunión también participaron el subsecretario de Regulación Dominial, Eduardo Emilio Castillo y el secretario de Gobierno del municipio, Adrian Pignatti.

El objetivo es articular trabajo para garantizar la correcta aplicación de la ley provincial Nº 7005, sobre regulación dominial de inmuebles urbanos. De esta manera se prevé lograr el dominio taslativo de bienes para ejecutar la titularización de los sectores de la población que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad dominial.

Para ello, se registrará a través del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH –Ley Provincial Nº 7000) los inmuebles en situación de beneficiarios de la normativa y sus áreas involucradas sobre regularización de inmuebles urbanos, a fin de determinar su situación física y de ocupación de hecho.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios







Martes, 10 de mayo de 2016
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER