Sociedad
Una de las siamesas separadas en el Hospital Posadas está muy grave
Los familiares de las nenas que fueron intervenidas quirúrgicamente pidieron una cadena de oración para Bianca, dado que su estado de salud es delicado. Los médicos admiten que "hay riesgos que no se descartan".
Martes, 3 de mayo de 2016
              
Una de las siamesas que fueron separadas en el Hospital Posadas está muy grave, según informaron sus familiares a través de las redes sociales.

Mariela López es una de las tías de las nenas y confirmó la gravedad de Bianca: "Por favor, más que nunca ahora les pido que nos acompañen y que hagamos cadena de oraciones porque Bianca está grave. Solo pido a Dios que salgan bien por favor", publicó en su cuenta de Facebook.

En tanto, los profesionales del Hospital Posadas difundieron un parte médico, en el que dan detalles de la operación: "Durante la jornada de ayer se procedió a la segunda etapa de separación de las siamesas Bianca y Luciana de 14 meses de edad. La misma implicó la división y reconstrucción anatómica y funcional de todos los órganos".



Fuente: Minuto uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar