| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
TV
Verónica Llinás, en medio de la polémica con los cordobeses: "Es el papel más difícil de mi vida"

En diálogo con Radio 10, la actriz explicó que le cuesta mucho llevar adelante el rol que le valió muchas críticas.

Desde el primer capítulo de Educando a Nina se generó una fuerte polémica: algunos actores hacen de cordobeses en la ficción, y muchos habitantes de esa provincia expresaron su indignación al ver como trataban de imitar su típica tonada. Una de las primeras en recoger el guante fue Verónica Llinás, quien hace de manager de una banda de cuarteto y contestó con un tuit que generó aún más bronca en algunos.


En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, la actriz trató de calmar las aguas y brindó una inesperada confesión sobre su papel: "El imitar la tonada cordobesa fue lo más difícil que hice en mi vida. Cuando hacés una novela, no te podés aprender toda la letra, porque te dan letra todos los días. En este caso, tenés que agregar que las palabras de los cordobeses no son mis palabras, son otras. Por lo que estoy obligada a aprender la letra".


"Cada uno quiere que su personaje salga lo mejor posible. Con los días, nos vamos desprendiendo de la tensión de tener que hacerlo bien y nos vamos relajando. Estamos jugando con algo para que sea una herramienta de humor", agregó.


"Estuve hurgando en el mundo cordobés y tienen muchísimo humor. Toman la vida con humor. La idea es hacerles un homenaje, no más que eso", finalizó al respecto.



Fuente: Rating Cero


Sábado, 23 de abril de 2016
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER