| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Lotería Chaqueña
El Club Marcelino Ugarte de Du Graty se suma al sorteo benéfico de Lotería Chaqueña
Suma adherentes la herramienta orientada a entidades de bien público que necesiten recaudar fondos propios, ya que el 50 por ciento del valor de los bonos comercializados queda en manos de las organizaciones.


El Directorio de Lotería Chaqueña destacó la decisión del Club Atlético Marcelino Ugarte (CAMU) de Du Graty de sumarse al Sorteo Benéfico del Millón, una herramienta ideada con el objetivo de que las entidades de bien público de toda la provincia puedan procurarse de fondos propios.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, junto a los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, recibieron en la sede del organismo provincial al vicepresidente y al secretario del CAMU, Francisco Caro y Alejandro Fermani, respectivamente.

Las autoridades del CAMU decidieron sumarse a la propuesta del Sorteo Benéfico del Millón, por lo cual buscarán comercializar bonos entre los socios y simpatizantes del club, además de apelar a la solidaridad de los vecinos de Du Graty.

El CAMU es una entidad deportiva que actualmente contiene a más de 200 niños y jóvenes en la totalidad de las divisiones inferiores de fútbol, así como a otros 50 chicos que practican boxeo.

“En el club se ofrece contención a chicos que muchas veces no tienen para pagar una cuota societaria, por lo cual este tipo de propuestas de Lotería Chaqueña son buenas para recaudar fondos que nos permitan hacer frente a los costos de funcionamiento”, explicó Caro.

Convocatoria abierta a otras entidades

Brugnoli recordó que el Sorteo Benéfico es una herramienta orientada a clubes, parroquias, escuelas, cooperadoras y entidades afines que necesiten recaudar fondos propios, ya que el 50 por ciento del valor de los bonos comercializados queda en manos de las organizaciones de bien público.

El Sorteo Benéfico del Millón se llevará a cabo el próximo 4 de agosto a las 18.30 en la Sala de Sorteos “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, y ofrecerá un programa de premios por un millón de pesos, con una primera ubicación de 800 mil pesos.

El mismo programa de premios se aplicará al Sorteo Solidario por la Vida, que Lotería Chaqueña pondrá a disposición de aquellas personas que padezcan de problemas de salud y necesiten reunir fondos para tratamientos especiales, previa supervisión de las autoridades sanitarias provinciales.

El vocal Núñez recordó que los interesados en sumarse a estas propuestas pueden requerir información en la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, ubicada en el primer piso de la sede de calle Güemes 46 de Resistencia, o bien mediante el número telefónico (0362) 444 6750 (interno 1073) y la página web www.loteria.chaco.gov.ar.




Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Viernes, 22 de abril de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER