| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
Empleo lanzó en Castelli una capacitación gratuita en operador de PC
Además se realizarán charlas para difundir los incentivos y las herramientas para impulsar la contratación de personal en las empresas. El ciclo de capacitaciones gratuitas continuará en todo el interior provincial.



La subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo encabezó en Juan José Castelli, la apertura del curso gratuito de operador de PC que brinda herramientas de formación con rápida salida laboral para mejorar las condiciones y oportunidades de los ciudadanos de la zona. La Secretaría de Empleo y Trabajo realiza estos espacios de perfeccionamientos en localidades cabeceras con la intención de extenderlos a todo el interior.

En el acto de apertura que se realizó en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) la subsecretaria de Empleo, Natalia Mustillo, agradeció al intendente Alberto Nievas, por brindar el espacio en el que durante tres meses se desarrollará la capacitación.

La funcionaria señaló que el gobierno y el Municipio avanzarán en acciones conjuntas para la generación de empleo genuino en la localidad teniendo a la capacitación como matriz principal. Para ello, se prevé también realizar una charla informativa en la que se aborden los incentivos para empresas en la contratación de personal, mediante los programas de empleo y explicar los alcances de la ley Nº 26.940, que establece la reducción en las contribuciones del empleador.

De esta manera se trabaja sobre la premisa del gobernador Domingo Peppo de profesionalizar los recursos humanos en toda la provincia para equiparar las condiciones de acceso a un trabajo digno. "El objetivo es acercar el Estado a cada chaqueño y dinamizar el empleo y el desarrollo de cada localidad", señaló la subsecretaria.

El jueves 27 se desarrollará en Charata un curso de atención al cliente y ventas, que contó con buena aceptación en otras localidades. Además, se continuará con las capacitaciones para emprendedores y la difusión a empresarios de los estímulos para la incorporación de personal.




Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Lunes, 18 de abril de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER