| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Farándula
Cerca del juicio oral, Vicky Xipolitakis ingresó a Tribunales junto a Ottavis

La vedette está procesada por haber volado en la cabina de un avión de Austral el 22 de junio del año pasado y haber puesto en riesgo la seguridad de la aeronave. Entró acompañada por el dirigente José Ottavis.

La vedette Vicky Xipolitakis estuvo este viernes en los tribunales de Comodoro Py en la causa en la que está procesada por haber volado en la cabina de un avión de Austral el 22 de junio del año pasado y haber puesto en riesgo la seguridad de la aeronave. Se notificó del embargo en su contra y manifestó "no tener bienes".

Con un look muy informal, sin escotes, jeans y pelo recogido, y de la mano de su actual pareja, el dirigente de La Cámpora José Ottavis, la mediática llegó al cuarto piso del edificio donde está el juzgado a cargo de Sergio Torres, donde realizó un trámite procesal ante el magistrado.

Según informaron en tribunales, Xiplitakis estuvo en el juzgado para realizar un trámite relacionado con el embargo dictado en su contra de 250 mil pesos, que le fijó el juez Torres y que fue confirmado por la Cámara Federal semanas atrás. "Se notificó en persona del embargo", y dejó constancia de "no tener bienes", explicaron los voceros del juzgado.

Xipolitakis está muy cerca de tener que enfrentar el juicio oral y público en la causa en la que está con procesamiento confirmado por haber puesto en riesgo la seguridad de la aeronave (art 190 del Código Penal, una figura penal que contempla penas de prisión de 2 hasta 8 años.

También están procesados los dos pilotos Patricio Zochi y Matías Soaje, por el mismo delito.


Viernes, 15 de abril de 2016
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER