| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sáenz Peña
Empleo brindó charla abierta para emprendedores en Sáenz Peña
Las diseñadoras Gabriela Genoves y Alejandra Arbat, brindaron ítems para lograr proyectos exitosos.


La Secretaría de Empleo y Trabajo brindó en Sáenz Peña una charla gratuita para emprendedores a cargo de las diseñadoras de Buenos Aires Gabriela Genoves y Alejandra Arbat, con vasta trayectoria en emprendimientos. Del encuentro, que se realizó en el Salón Chaco del hotel Gualok, también participaron las subsecretarias Natalia Mustillo (Empleo) y Katia Blanc (Economía Social).

Mustilloremarcó la importancia del Estado para el impulso de emprendimientos que generen empleo formal y actividad comercial. "Es fundamental que desde el gobierno se promuevan estos espacios donde se origina la cadena emprendedoray se entreguen herramientas para que el ciudadano logre realizar sus proyectos", expresó ante unos 60 emprendedores presentes.

Arbatpropuso pensar en grande para poder empezar de a poco e ir avanzando etapa por etapa, pero con una dirección clara. “Es difícil que te pase algo grande si no te lo propusiste en algún momento, el primer paso para que ocurra es que uno se lo proponga”, sostuvo.

“El pensamiento es la guía, la visión y allí uno recorre ese camino como puede, con las herramientas que tiene, con la realidad del país. Pero la visión tiene que estar o no hay negocio y ahí radica la diferencia entre el hobbie y el negocio; porque un negocio paga sueldos”, agregó Genovese.

Esta charla tiene como antecedente la exitosa convocatoria realizada en Resistencia en marzo, en la Casa de las Culturas donde más de 100 emprendedores compartieron sus experienciaspara generar una valiosa cadena emprendedora de contactos.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios




Lunes, 11 de abril de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER