La semana que viene
CFK viviría su propio “17 de octubre”
En medio de rumores de una posible detención, la ex presidenta de la Nación, arribará a Buenos Aires este lunes para prestar declaración indagatoria ante la causa “Dólar Futuro” el miércoles.
Domingo, 10 de abril de 2016
              
Como si esto fuera poco, el fiscal federal, Guillermo Marijuan, pidió su imputación en la causa “Lavado de Dinero” donde se investiga al empresario santacruzeño, Lázaro Báez.

Ante la posibilidad de la detención preventiva de CFK, miles de personas se autoconvocan por medio de las redes sociales para colmar las calles de todo el país en apoyo a ex mandataria. En lo que sería una nueva edición del “17 de Octubre de 1945” cuando la junta militar decidió detener a Juan Domingo Perón provocando una manifestación masiva pidiendo su liberación.

Por otra parte, La Cámara Federal analizará mañana el pedido de remoción contra Bonadio presentada por el abogado defensor del ex directivo del Banco Central Pedro Biscay, que de prosperar postergaría todos los pedidos de indagatoria de la causa “Dólar Futuro”.

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar