| Martes 26 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Papp diagrama un plan anual para mejorar el tránsito en Villa Ángela
En la reunión se plantearon inquietudes de parte de los inspectores y se delinearon actividades para el desarrollo del tránsito en Villa Ángela.


Se realizó una reunión en la Casa de las Culturas, en la que estuvieron presentes el Intendente Adalberto Papp, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Concejal del Frente para la Victoria, Miguel Valdez, el Jefe de Tránsito, Julio Bistman, y todo el personal de tránsito de Villa Ángela para diagramar los trabajos a realizarse.

En la reunión se plantearon inquietudes de parte de los inspectores y se delinearon actividades para el desarrollo del tránsito en Villa Ángela. “Estuvimos organizando el trabajo en conjunto que vamos a hacer. Estamos comenzando a hacer un trabajo de planificación para todo el año, haciendo hincapié en los operativos que se realizan los fines de semana” resaltó el Intendente.

Por otra parte, Papp recalcó su apoyo a los inspectores de tránsito como la ley máxima en la calle. “Quiero que ellos se sientan respaldados, y coordinar trabajos para que las cosas se hagan cada día mejor. Queremos que haya menos accidentes de tránsito, que la gente respete las normas y que, también, la comunidad entienda que lo único que hacen los inspectores de tránsito es cumplir con su trabajo”.

Respecto a los puntos fundamentales que se abordaron en la reunión Julio Bistman, Jefe de Tránsito pidió “que el personal de Tránsito colabore y cumpla la función que le corresponde en la vía pública, porque es la autoridad máxima en lo que hace al tránsito. Entonces, debe trabajar con las ordenanzas y la Ley Nacional de Tránsito. Por esta razón, quiero que los Inspectores de Tránsito se sientan seguros y es por eso que hoy está con nosotros el intendente Municipal Titi Papp, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Concejal Miguel Valdez”.

Además, el Intendente informó que en los próximos días se comenzará a instalar la cartelería, señalización e iluminación en las nuevas calles de asfalto de la ciudad, con lo cual “gran parte del personal de Tránsito estará abocado al trabajo de concientización”.

Por último, Adalberto Papp anunció que en los próximos días se comenzará con un proyecto provincial de Anillo Perimetral en el casco céntrico, donde será obligatorio el uso del casco para motociclistas.


Fuente: Diario Chaco




Miércoles, 6 de abril de 2016
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER