| Viernes 24 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
En la Calle Corrientes
Messi fue al teatro a ver "El otro lado de la cama", la obra de su amigo Nicolás Vázquez
El astro argentino sorprendió anoche con su presencia en el teatro Apolo, sobre la avenida Corrientes, para ver la obra "El otro lado de la cama", en la que actúa su amigo Nicolás Vázquez.
El astro argentino Lionel Messi sorprendió anoche con su presencia en el teatro Apolo, sobre la avenida Corrientes, para ver la obra "Del otro lado de la cama", en la que actúa su amigo Nicolás Vázquez.

El futbolista de Barcelona aprovechó su día libre antes de retomar hoy los entrenamientos con el seleccionado argentino y minutos antes del comienzo de la función le avisó al actor que estaba en camino hacia la sala, donde ocupó butacas de la fila 7 junto a su familia.

Mezclado entre el público, el goleador río a carcajadas con la comedia y hasta se animó a cantar algunas canciones de rock nacional que forman parte de la obra, dirigida por Javier Faraoni, y también integrada por Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil.

A su término, Vázquez invitó a Messi a subir al escenario, le agradeció su presencia y toda la sala le rindió pleitesía con el cántico habitual de los estadios de fútbol: "Meeessi, Meeessi, Meeessi...".

Más tarde, en las redes sociales, el actor volvió a mostrar gratitud con el jugador: "Gracias amigo por esta sorpresa. No lo podemos creer. Sos distinto, sos lo más grande y humilde que conocí. Todo 'El otro lado de la cama', feliz y emocionado".

Messi volverá esta tarde desde las 16 a entrenarse con el seleccionado argentino en el predio de AFA en Ezeiza con vistas al partido del martes próximo ante Bolivia en Córdoba, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018.


Domingo, 27 de marzo de 2016
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761309850