| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Almeyda confirmó los once para visitar a Atlanta con el retorno de Luciano Vella
En River ya está todo claro. Pese a la goleada ante Ferro, el “Pelado” sólo dispondría del regreso del ex Newell`s en reemplazo de Luciano Abecasis. De esta manera, de cara al duelo ante el “Bohemio” el domingo desde las 17.05 en Vélez seguiá desde el arranque el trio Cavenaghi-Trezeguet-Domínguez. Mientras el plantel finalizó con los trabajos, luego entrenaron Villalva y Cazares

En la cabeza de River ya está el próximo desafío, que será frente al endeble y necesitado Atlanta el próximo domingo desde las 17.05 en el estadio de Vélez. Pese a que faltan algunos días, Matías Almeyda ya tiene todo claro.



La única variante será la vuelta de Luciano Vella, quien dejó atrás una molestia física, en reemplazo del juvenil Luciano Abecasis como lateral derecho. Otro dato a destacar, es que por cuarto partido consecutivo Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet serán los hombres de ataque.



Teniendo en cuenta esto, en la práctica que se llevó a cabo en Ezeiza el equipo que volvió a parar el entrenador con vistas al "Bohemio" y que luego confirmó es: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.


Fuente: infobae


Viernes, 6 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761846789