| Sábado 19 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Davis
Del Potro admitió estar "ansioso" por salir a jugar frente al público argentino frente a Croacia
Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, admitió que siente "algo de ansiedad" por jugar su partido ante el croata Ivo Karlovic.
"Estoy un poco ansioso por salir a jugar, es lógico. La Davis te hace sentir algo especial, ya que jugás por tu país, y en este caso ante el público argentino, algo que no es frecuente", comentó la "Torre de Tandil" en la rueda de prensa que ofreció el equipo nacional el día previo al inicio de la serie.



Del Potro jugará mañana ante Karlovic, un rival al que venció hace muy poco, en ocasión del Masters 1000 de Miami, y también le ganó el año pasado en Roland Garros, mientras que perdió en Nottingham 2007.



"Será otro partido, totalmente distinto, con otra superficie y distintas pelotas, pero ojalá se repita el resultado de Miami", se permitió bromear el tandilense, quien le ganó a Karlovic la semana pasada sobre cemento y mañana lo enfrentará en polvo de ladrillo.



"Karlovic no varía mucho su juego cuando cambia de superficie, es un tenista que hace saque y volea, que evita los puntos largos, y que si está en un buen día puede ganarte", analizó -por último- el `top ten` del equipo argentino.


Jueves, 5 de abril de 2012
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER