| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Bielsa y Simeone quieren seguir conquistando Europa
El Athletic de Bilbao del Loco recibirá la visita de Schalke 04 alemán para avanzar a la semifinal del torneo continental. En la ida fue 4-2 para los vascos. Además, el Atlético del Cholo jugará ante Hannover. A las 16.05.


No solos los jugadores argentinos dan que hablar en el fútbol mundial, sino que también se destacan los técnicos.


Ahora es el turno del Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, que recibirá la visita del Schalke 04 de Alemania en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

En Alemania, los del Loco fueron más y volvieron a sorprender a todos al ganar por 4-2.

En tanto, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone también quiere seguir por el mismo camino, pero la tendrá más complicada en su visita al Hannover, al que derrotó por 2-1 la semana pasada.

Los partidos que se jugarán hoy son los siguientes: Valencia (España) 1-AZ Alkmaar (Holanda) 2; Athletic de Bilbao (España) 4-Schalke 04 (Alemania) 2; Metalist (Ucrania)1-Sporting Lisboa (Portugal) 2 y Hannover (Alemania) 1-Atlético de Madrid (España) 2.


Jueves, 5 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761847090