| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
UEFA Champions League
El Real ganó y ya está en semifinales de la Champions
Con Higuaín desde el arranque, el "Merengue" derrotó 5 a 2 al conjunto chipriota. El 17 de abril, el Real jugará en Münich el encuentro de ida.

Dos goles de Ronaldo, uno de Kaká, otro de Callejón y el restante fue un genial tanto de Ángel Di María sellaron una serie que en la ida había tenido triunfo por 3 a 0 de los españoles. Manduca y el argentino Esteban Solari los tantos de la visita.

Real Madrid no transpiró para cerrar la serie ante el APOEL Nicosia de Chipre, el humilde conjunto chipriota que hizo una estupenda Champions League, pero que llegó a su fin ante el poderoso equipo de José Mourinho, que luego del 8 a 2 global (3 a 0 como visitante y 5 a 2 como local) se clasificó a las semifinales, donde se medirá con el duro Bayern Münich alemán, que en su serie de cuartos dejó afuera de la competencia al Olympique Marsella. Esta serie tendrá su juego de ida el 17 de abril en tierras germanas y la revancha el 24 del mismo mes en España.

Un tanto de Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en el Santiago Bernabéu, la cual amplió antes del descanso el brasileño Kaká, quien convirtió tras una estupenda definición al lado del palo. De esa manera la serie, que ya estaba prácticamente cerrada, solamente tuvo minutos para completar, puesto que el equipo "Merengue" jamás puso en riesgo su clasificación. Los chipriotas tuvieron sus goles a través de Manduca y el argentino Esteban Solari de penal. En tanto, para el dueño de casa aumentaron el marcador Ronaldo, Callejón y Ángel Di María, quien cerró el juego con una exquisita definición.

Gonzalo Higuaín fue titular en el cuadro de la capital española, que ahora deberá superar al conjunto teutón. Los encuentros de semifinales serán el 17 y 18 de abril para la ida y el 24 y 25 para la vuelta. En caso de avanzar a la etapa decisiva, el conjunto de José Mourinho podría cruzarse en el encuentro final con su clásico rival: Barcelona. Para ello tendrán que ganar su llave y que los catalanes hagan lo propio con el Chelsea de Inglaterra en la otra semifinal.
Fuente: Infobae


Jueves, 5 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761846533