Control vehicular
Más de 50 vehículos secuestrados en Resistencia el fin de semana
Es el saldo de los operativos de alcoholemia. Se labraron 110 multas.
Lunes, 7 de marzo de 2016
              
Durante el fin de semana, inspectores municipales verificaron las documentaciones necesarias para circular, se efectuaron controles de alcoholemia y control de vehículos de transporte público de pasajeros.

Nuevamente infractores se dieron a la fuga llevándose todo por delante. Una camioneta Hilux 4x4 color blanca, luego de girar zigzagueante en círculo, esquivó los puestos, aceleró y pudo evadir el control. La patente del vehículo fue identificada y sancionada por los agentes.

Quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, un total de 26 automóviles, 26 motos y se confeccionaros 110 actas de infracción.

También se efectuaron controles de alcoholemia a choferes de transporte público de pasajeros, además de verificar la documentación necesaria para circular y la habilitación municipal para el transporte de cargas, no registrando unidades en falta.


Fuente: Data Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar