| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Entre Ríos
Deporte participará del torneo para personas con discapacidades
Deportistas chaqueños tendrán la oportunidad de lograr marcas que les permita acceder a futuros torneos de mayor relevancia.


El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) participará entre el sábado y domingo próximos del 4° Torneo de Natación para personas con discapacidades, denominado “Nadando Entre Ríos Solidarios 2016”. Los deportistas chaqueños, partirán hacia Paraná hoy a la medianoche.

Las competencias, que se efectuarán en el club Echagüe, darán comienzo el sábado y se desarrollan en doble turno, finalizando las mismas al día siguiente por la tarde. Hay que destacar que dicho certamen tiene como principal objetivo darle la oportunidad a los atletas de lograr marcas que les permita acceder a futuros torneos de mayor relevancia, aparte de contar con la experiencia de viajar y conocer nuevos lugares de nuestro país e integrarse con nadadores de otras provincias, haciendo a la formación y crecimiento del deportista.

Por ende, en el momento de la despedida oficial, el presidente y vicepresidente del IDCH Juan Carlos Argüello y Jorge Argüello, respectivamente, desearon mucha suerte a la delegación en dicha competencia; pero, sobre todo, que al volver a nuestra provincia se traigan la mejor experiencia y gratos recuerdos de esta nueva experiencia.

La delegación está compuesta por Daina Lovera Morales, Milagros Infeld Mandich, Alejandro Martínez, José Monzón, Alejandro Caballero, Eduardo Benítez, Alejandro Parra, Micaela y Melisa Valeria López, Natalia Vallejos, Juan Martín Jakimchuk y Rodrigo Bulacio. En tanto, acompañarán a los deportistas: Lilián Barrientos, Marisel Pérez, Karina Sosa, Juan Manuel Zabala y Gladis Rodríguez (profesores) y Walter Gómez (encargado de la delegación).



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios






Viernes, 4 de marzo de 2016
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER