| Martes 26 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
Este viernes se realizará la Jornada sobre Perspectivas y Propuestas Ganaderas Chaco 2016
Actividad destinada a productores ganaderos de la provincia y profesionales.


Este viernes 4 de marzo a partir de las 17 se realizará, en el predio de la Sociedad Rural deVilla Ángela, una jornada sobre “Perspectivas y propuestas ganaderas Chaco 2016”. La iniciativa es organizada en forma conjunta por el Ministerio de Producción, INTA y el PRODAF, Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar que la Unidad para el Cambio Rural de Nación ejecuta en la provincia.

El encuentro está destinado a productores ganaderos PRODAF, productores ganaderos de la zona y de la provincia, grupos ganaderos de Cambio Rural de la zona y profesionales. Contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, técnicos, profesionales y productores ganaderos de la zona y de localidades vecinas.

Fueron convocadas para participar de la jornada la Municipalidad de Villa Ángela, UCAR-BID, INTA Villa Ángela, Sociedad Rural de Villa Ángela, Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la UNNE y cuerpo docente de la carrera de Administración Rural de la UTN.

Las actividades darán comienzo a las 17 con las acreditaciones y para las 17.30 está prevista la apertura oficial de la jornada, con palabras de las autoridades presentes, tanto del ámbito provincial como nacional.

Para las 18 comenzarán las exposiciones con la médica veterinaria Belén Acuña, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE, quien hará referencia a la “Importancia en la evaluación y calidad seminal en reproductores”. Luegola técnica del INTA Sáenz PeñaGraciela Guevaraexpondrá sobre “Manejo y control de renovales”.

Luego de un breve cuarto intermedio, para las 20.15, el expositor Martín Giletta del INTA Manfredi (Córdoba), desarrollará el tema “Situación y perspectivas de la ganadería en el nuevo escenario económico”. La jornada concluirá a las 22 con un pequeño agasajo para todos los participantes.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios






Martes, 1 de marzo de 2016
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER