| Martes 26 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
Villa Ángela suma comercios que ofrecerán la canasta escolar
La misma se ofrecerá a $299 hasta el 31 de marzo.
El equipo técnico de la subsecretaría de Comercio y Servicios, dependiente del Ministerio de Industria realizó una recorrida por librerías de la localidad de Villa Ángela, a fin de incorporar nuevos comercios al acuerdo de precios de la canasta escolar 2016 vigente hasta el 31 de marzo.

La propuesta fue muy bien aceptada por el sector, que adhirió de inmediato a la promoción que incluye 20 artículos a $299, con la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas sin interés, y con una bonificación del 10%, si el pago se efectúa con tarjeta “Tuya” del Nuevo Banco del Chaco.

Los comercios que ofrecen la canasta son “Casa Nowak”, “Centro del Copiado”, y librerías “Amautta”, “Marea’s” y “Colores”.

Cabe mencionar que la actividad se enmarca en los lineamientos pautados por el gobernador Domingo Peppo, de trabajar con los comercios en políticas proactivas orientadas a promover el consumo en cada ciudad y potenciar así el sector de comercio y servicios.

En esta oportunidad, el equipo de la Subsecretaría mantuvo además una reunión con el secretario de Gobierno de Villa Ángela, Aldo Almirón, quien destacó la importancia de contar en la localidad con el acuerdo de precios de canasta escolar, para que los padres de chicos en edad escolar puedan comprar en los comercios locales, propiciando el fortaleciendo la actividad en la ciudad.

La canasta

El kit escolar que se ofrece por $299 incluye bolígrafo, cartuchera, cuaderno por 98 hojas, lápiz negro, regla de 20 cm, repuesto hojas canson Nº5, sacapuntas, sobre de papel glacé, tijera, adhesivo vinílico por 30g, carpeta 3 x 40, carpeta Nº5, cuaderno espiral por 80 hojas tapa flexible, cuaderno por 48 hojas tapa flexible, goma de borrar lápiz y tinta/lápiz, lápices de colores por 12 unidades largos, mapa de la República Argentina, marcadores por 6 unidades, mapa de la Provincia del Chaco, y repuesto Nº3 por 96 hojas.


Fuente: Data Chaco


Lunes, 29 de febrero de 2016
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER