Información General
Motomandados se suman a la campaña de Educación Vial
El jueves, el Municipio los convoca a un encuentro en el Domo.

Martes, 23 de febrero de 2016
Los trabajadores de mensajería de la ciudad se sumarán a la campaña de información y concienciación sobre Educación Vial que lleva adelante el municipio de Resistencia.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, adelantó que el jueves 25, a las 10, encabezará en el Domo del Centenario un encuentro con los “motomandados”, ante quienes realizará una serie de anuncios para el sector.
"Es importante que este sector se sume a esta iniciativa, ya que transitan en forma permanente las calles de la ciudad; pretendemos fortalecer y regular esta actividad, además de trabajar para mejorar el servicio", aseguró Bolatti.
Por su parte, el subsecretario de Transporte, Mariano Brahim, afirmó que "los trabajadores de mensajería manifestaron su intención de adherirse a la campaña y de regularizar su situación” y confirmó que el jueves se rubricará un acta-acuerdo para establecer pautas conjuntas.
La campaña
En lo que respecta a la campaña de Educación Vial, la comuna avanza con las acciones de información y concienciación ciudadana.
En este marco, se realizan actividades en varios puntos de la ciudad, entre ellos, avenidas Rissione y Sarmiento; avenidas Marconi y Alberdi; avenidas Lavalle y Sarmiento; avenida 9 de Julio y calle 8; avenida Castelli y calle 8; acceso al Aeropuerto; Estación Terminal de Ómnibus; los accesos a la ciudad; y los parques urbanos Tiro Federal y de la Democracia.
Fuente: Data Chaco