| Martes 26 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
El gobierno proyecta construir una nueva oficina de Registro Civil
Trabajan en la optimización de los servicios registrales del interior.



El subsecretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno Claudio Toledo se reunió hoy con el intendente de Villa Ángela Adalberto Papp, donde acordaron la creación de un nuevo edificio para el Registro Civil de la localidad.

“El intendente nos ofreció donar un terreno en una zona lindera a la vía del ferrocarril por lo que estamos apuntando a la creación de una nueva oficina atento al desarrollo urbano que ha tenido la ciudad y el aumento poblacional de la misma”, sostuvo.

El funcionario contó que ante esta situación de colapso de las oficinas de Registro Civil, se proyecta la creación de otra delegación en la ciudad.

“Se está alquilando un inmueble pero el intendente de la localidad me manifestó la posibilidad de la donación de un terreno, lo cual sería un gran avance para la localidad”, informó Toledo, quien además agregó analizaron la situación de la construcción de la delegación registral ubicada en el hospital local, la cual “se estaría retomando en los próximos días”.

La reunión está dentro del marco de las directivas dadas por el gobernador Domingo Peppo, “respecto de la optimización de los servicios, sobre todo de los registros civiles del interior”, comentó el subsecretario. Asimismo, indicó que mantiene una agenda continua con los intendentes en pos de mejorar el servicio registral.

“Puerto Vilelas también donará un inmueble al Ministerio de Gobierno para la construcción del edificio del Registro Civil, y sólo quedaría firmar el convenio para el inicio de la construcción y las consecuentes comodidades para la atención al público”, adelantó el subsecretario.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Viernes, 19 de febrero de 2016
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER