Sociedad
Al menos 16 heridos al volcar un tren en el parque temático República de los Niños
Al menos de 16 personas resultaron heridas este domingo cuando el antiguo tren que circula por el parque temático "República de los Niños", situado en el partido de La Plata, volcó tras protagonizar un descarrilamiento.
Lunes, 15 de febrero de 2016
              

El hecho ocurrió cerca del mediodía dentro del predio de la localidad de Gonnet, cuando la formación compuesta de tres vagones circulaba en su trayectoria habitual, con varias familias a bordo y, por causas que se desconocen, descarriló y volcó en una curva, informó el diario platense "El Día".

De los 16 heridos, diez fueron adultos y seis menores de edad, quienes fueron trasladados al hospital San Roque, de Gonnet, donde ingresaron con lesiones leves.

En el tren, que transportaba unas 40 personas, había varias familias de turistas que fueron a pasar el día a la "República de los Niños", informaron medios de prensa platenses. Tras la correspondiente revisión médica, los lesionados fueron dados de alta.

El denominado "trencito" es una de las atracciones que posee este parque temático platense, fundado en 1951.

Fuente: MInutoUno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar