| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Joaquin Furriel
Joaquín Furriel contó un consejo del neurólogo que le llamó la atención tras sufrir el ACV


El actor reveló en el programa de Mirtha Legrand las palabras de su neurólogo, en plena recuperación por el episodio que vivió al regresar de Londres en avión.

"Me gustó algo que me dijo el neurólogo, si usted tuviese más de 60 años le diría que empiece con su actividad para que no conecte con ningún miedo ni con la finitud, y le dé para adelante. Pero como le tocó un ACV de joven, va a estar bien, pero me dijo que si podía dejar tres meses sin trabajar, era una buena decisión para pensar lo que me había pasado", comentó, haciendo hincapié en que el trabajo desmedido podía "jugarle en contra". Efectivamente, el actor se bajó de la obra de teatro que estaba por estrenar y estuvo esos meses alejado de los medios.


Luego detalló lo ocurrido durante el viaje. "Con el tema del balojate me pregunta un inglés que estaba viajando, yo le explico lo que estaba pasando, con el inglés me comunicaba bien. Y de repente me pongo a hablar con un argentino que estaba a mi derecha y no podía hablar. Dije 'qué raro lo que está pasando'. Después me enteré que el idioma madre está en la parte derecha del cerebro, que el segundo idioma se ubica en otra parte del cerebro", explicó.


Fuente: Minuto Uno


Lunes, 15 de febrero de 2016
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER