| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Venezuela.
Hugo Chávez: Comienza la segunda etapa del tratamiento con radioterapia
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó este sábado a La Habana para someterse al segundo período de aplicaciones de radioterapia contra el cáncer y tiene previsto regresar a Caracas el miércoles o el jueves próximos.



Hugo Chávez , el presidente de Venezuela, fue recibido en el aeropuerto José Martí por el presidente de Cuba, Raúl Castro, con quien mantuvo una breve conversación allí mismo.
Este sábado, en un acto público en Caracas, Chávez anunció que durante su estada en La Habana revisará algunos asuntos relacionados con la marcha de su gobierno, entre ellos la Ley Orgánica del Trabajo, que tiene previsto promulgar el 1 de mayo.

El jefe del Estado había regresado de La Habana el jueves pasado, después de haberse aplicado en la capital cubana las primeras cinco sesiones de radioterapia.

Este tratamiento le fue prescripto luego de que el 26 de febrero se le extirpara, también en La Habana, un tumor cancerígeno localizado en el mismo lugar -no precisado en los partes oficiales- de la zona pélvica donde se le había extraído otro similar a fines de junio de 2011.

Después de la primera operación recibió un tratamiento de quimioterapia.

En múltiples ocasiones, Chávez manifestó su propósito de seguir estrictamente las recomendaciones de los médicos y ratificó su candidatura a la tercera reelección consecutiva en los comicios presidenciales del 7 de octubre, en los que enfrentará a un solo candidato opositor, el gobernador Henrique Capriles Radonski.


Fuente:Infonews


Lunes, 2 de abril de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER