| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Bergia atendió demandas de intendentes de Pampa del Infierno y Enrique Urien


El ministro recorrió las localidades del interior siguiendo los ejes pautados por el gobernador Domingo Peppo de “acercar el Estado a la gente”.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia visitó las localidades de Pampa del Infierno y Enrique Urien, siguiendo el plan de gobierno expuesto por el gobernador Domingo Peppo, que tiene como objetivo acercar el Estado a la gente y escuchar las demandas de los vecinos para poder resolverlas.

En primera instancia, Bergia se reunió con el intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión, donde abordaron el tema de la mejora del suministro eléctrico en la localidad y confirmaron la conexión a los 182 kilovatios. En la oportunidad también abordaron la refacción edilicia para la extensión áulica de la Universidad Chaco Austral, entre otros temas.



Por otro lado, en la localidad de Enrique Urien, Bergia se reunió con la intendenta Liliana Pascual y recorrieron varias obras en ejecución que se están llevando a cabo por parte del municipio y en conjunto con el gobierno. Además, mantuvieron reuniones con vecinos quienes plantearon distintas inquietudes y necesidades.

Asimismo, Bergia destacó que las visitas se enmarcan en las políticas planteadas por el gobernador puesto que “estamos trabajando sobre los ejes de la campaña, de acercar el gobierno a la gente y nos comprometimos a salir y estar en el interior, a escuchar a la gente y dar celeridad a las necesidades que nos demandan” expresó el ministro.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Miércoles, 3 de febrero de 2016
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER