Seguridad Vial
Inversión en Seguridad Vial para el Chaco
Funcionarios provinciales acordaron con Nación el envío de fondos.
Domingo, 24 de enero de 2016
              


En Buenos Aires, los subsecretarios Daniel Chorvat (Políticas de Seguridad y Planificación) y Marcelo Domecq (Seguridad Vial), se reunieron con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, para coordinar y definir inversiones para la provincia del Chaco.

El trabajo conjunto se articulará en el marco de un programa de asistencia financiera otorgado por el Banco Mundial, con el objetivo de mejorar las condiciones de uso del sistema vial. “El crédito que administra la Agencia Nacional está destinado a intervenciones en seguridad vial como por ejemplo obras de infraestructura menores, señalética vertical y horizontal y capacitación”, explicó Chorvat.

Por otro lado, los funcionarios provinciales se reunieron con Alberto Fohrig, subsecretario de Planeamiento y Formación del Ministerio de Seguridad de la Nación con el objeto de coordinar acciones de capacitación, en la búsqueda de la profesionalización de los integrantes del Sistema de Seguridad Pública Provincial.



Fuente: Datachaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar