| Lunes 11 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Información General
Conocé la Iglesia con forma de zapato de cristal
La construcción de 10 metros de alto, será inaugurada en Taiwan el 8 de febrero para el año nuevo lunar chino. Costó medio millón de dólares.

Una iglesia con forma de zapato de cristal será inaugurada en Taiwan el próximo 8 de febrero, justo para el año nuevo lunar chino.

Aunque no se sabe a qué religión pertenecerá, lo cierto es que decisión para la peculiar construcción fue tomada en junio: tendrá más de 320 paneles de cristal teñido de azul, una altura de más de 10 metros y un costo de 477.000 dólares.

“En nuestra planificación, queremos hacer una avenida romántica dichosa. Todas las chicas se imaginan cómo se verán cuando sean novias”, dijo a la BBC el gerente de la sección de recreación de la administración local, Pan Tsuei-ping.

Por su parte, el portavoz del gobierno Zheng Rongfeng reveló que el objetivo principal será atraer al público femenino: “Habrá 100 detalles orientados a las mujeres en la iglesia como hojas de arce, sillas para amantes, galletas y pasteles”.

El edificio es un homenaje a una joven pobre de 24 años de apellido Wang, que en la década de 1960 sufrió la amputación de sus dos piernas a causa de una enfermedad, lo cual provocó la cancelación de su boda.

Wang no contrajo matrimonio nunca y pasó el resto de su vida en una iglesia.



Fuente: Infonews




Martes, 19 de enero de 2016
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER