| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Inundaciones
Bergia recorrió Puerto Las Palmas
El ministro dialogó con los daminificados y anunció que se reforzarán las defensas de la localidad.


El ministro de Gobierno, Juan José Bergia, recorrió este sábado Puerto Las Palmas para hacer un relevamiento en la zona afectada por las inundaciones y constatar el estado de las defensas. Junto al equipo de gestión abocado a la problemática y a los vecinos, el funcionario supervisó los trabajos que se llevan adelante en el lugar para frenar el avance del agua.

“El lunes comenzaremos a realizar trabajos para levantar la defensa medio metro más a fin de que la misma no colapse”, informó el ministro y precisó que dicho trabajo será realizado por personal de Vialidad Provincial. Por otro lado, comentó que en la zona son 48 las familias afectadas que se encuentran contenidas y asistidas por el Gobierno provincial y el Municipio.

“Por instrucciones de nuestro gobernador Domingo Peppo estamos llevando asistencia a las familias damnificadas y supervisando en terreno los trabajos que se realizan para contener el agua”, destacó. Durante su recorrida, visitó también La Leonesa donde dialogó con el intendente José Carbajal y autoridades del Concejo Municipal para seguir coordinando acciones y asistencia para los afectados.

De esa forma, el titular de la cartera de Gobierno y los distintos ministros, secretarios y subsecretarios del Gabinete provincial recorren periódicamente los municipios afectados para supervisar los trabajos y reforzar la asistencia a fin de contener a las familias ribereñas.




Fuente: Datachaco




Domingo, 17 de enero de 2016
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER