Córdoba
Detuvieron al copiloto del Dakar que protagonizó el choque fatal en Córdoba
Thierry Dezeiraud está imputado de homicidio culposo y lesiones graves. Manejaba el buggy que chocó con un camión y mató a una persona, además de dejar ocho heridos.
Miércoles, 13 de enero de 2016
              


La fiscal Eve Flores dispuso la detención de Thierry Dezeiraud, copiloto del equipo Mitsubishi Lancer, en el marco de la investigación por el choque fatal producido en la variante Juárez Celman.

Fuentes judiciales confirmaron la novedad al diario La Voz y precisaron que Dezeiraud está imputado de homicidio culposo y lesiones graves agravada.

Dezeiraud permanece detenido -para asegurar su permanencia en el país- en la alcaidía de Tribunales II hasta que sea indagado, trámite que se realizará entre el jueves y el viernes.
Según la investigación, el copiloto era el que manejaba el buggy, vehículo que invadió el carril contrario, provocando el siniestro vial múltiple.
El buggy chocó con un camión y ese vehículo arrolló a un Peugeot 505, cuyo conductor, Diego Peralta (35), falleció. Además hubo ocho heridos.


Fuente. minuto uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar