22:43:13
| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Reclamo de trabajadores municipales en Gancedo
Charata-La Federación de Empleados Municipales del Chaco, que conduce Jacinto Amaro Sampayo, reclama en el Municipio de Gancedo luego de que el intendente se negara a pasar a planta a tres empleados.



El referente de la Federación, Emilio Capello junto a representantes de distintas localidades del Chaco se encuentran en el Municipio de Gancedo protestando por el compromiso que, según indican, había asumido el intendente Alberto Korovaichuk de pasar a planta a tres empleados del gremio.

“Dejó cesante a personas con un mínimo de antigüedad de 4 años con un contrato y estabilidad laboral reconocida. El intendente comprometió ante nuestro secretario General Jacinto Sampayo el pase a planta de esta gente. En ese momento eran 8 trabajadores, luego fueron 5 y ahora son 3 los empleados que nosotros pedimos que pasen a planta y él nos pide pasar a 25 personas, a lo cual nosotros no tenemos problemas siempre y cuando entraran los que pedimos gremialmente. Pero él no acepta porque dice que no podrá tener control sobre la gente”, expresó Capello.

La permanencia pacífica se da con la presencia de gremialistas de toda la provincia, luego de que por tercera vez llegaran a Gancedo representantes de la Federación para pedir por la inclusión de estos empleados municipales. “Nos miente y estamos cansados de que el señor Korovaichuk se crea el dueño del pueblo. Hoy comenzamos con esto pero no sabeos cómo ni cuándo vamos a terminar”, enfatizó Emilio Capello

Cabe destacar que el edificio municipal se encuentra custodiado por personal policial pero el intendente aún no se ha acercado a conversar con los representantes de la Federación.



Fuente: Diarionorte


Lunes, 4 de enero de 2016
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER