| Sábado 25 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Guerra sin fin
Soledad Silveyra vs .Nacha Guevara
Soledad Silveyra reveló cuál fue la frase de la discordia con Nacha Guevara: "Fue una puñalada"


Después de años compartiendo (¡y peleando!) el jurado de Showmatch, Soledad Silveyra reveló por qué se peleó con Nacha Guevara y cuál fue la frase que dijo su colega y que ella le dolió tanto: "De Moria me puedo esperar cualquier cosa pero de Nacha no", expresó la actriz.

Ambas comparten la plaza de Villa Carlos Paz porque son protagonistas de Stravaganza y Marcianos en la casa, sin embargo todavía no se han cruzado por la calle. "Va ser un seco nuestro encuentro", adelantó Silveyra y contó qué fue lo que pasó entre las mujeres.

"Fueron dos años en donde ella se hizo muy amiga de Moria y a mí me dejaron afuera. Se dio esa situación que a mí me dolió mucho. Pero eso no quiere decir que yo no quiera a Nacha y de verdad la voy a extrañar en el jurado del Bailando 2016", dijo frente a las cámaras de Infama.

"Es un ser que yo respeto y el respeto es muy difícil de perder. Perdí esa veneración que le tenía, eso sí. Descubrí a otra Nacha, para mí es una hermana mayo. La tengo en un nivel muy alto y de golpe sentí que no me quería. No me gustó, me hizo mucho daño. Me causó mucha tristeza", agregó Solita sobre la relación que tuvo con Guevara durante años.

"El año pasado hicimos terapia en Este es el Show, Nacha me miró a los ojos y dijo 'Yo no sé cómo es Soledad'. Yo dije '¿cómo no va a saber cómo soy?'. Desde ahí hubo un hilo que se cortó. Fue como una puñalada para mí, que soy una exagerada", detalló.



Fuente: Ratingcero




Lunes, 4 de enero de 2016
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761398141