Municipalidad
Zona sur: Equipos de trabajo de la Municipalidad realizaron limpieza de desagües y recolección de basura
La Municipalidad de Resistencia realizó estos lunes nuevos operativos de limpieza de desagües y erradicación de mini basurales en la zona sur de la ciudad.
Lunes, 4 de enero de 2016
              

En una jornada de lluvia en el área metropolitana, las cuadrillas de trabajadores municipales realizaron trabajos de desobstrucción de desagües, recolección de basuras y limpieza de cunetas sobre la calle Fortín Guarnes (entre calle 10 y 12), en la zona sur de la ciudad.

Estos trabajos forman parte del plan ambiental promovido por la actual gestión municipal y se llevan adelante en toda la ciudad. De esta manera, la Intendencia capitalina sigue promoviendo acciones concretas para la transformación de la calidad ambiental y el cuidado de la ciudad.

Desde la Intendencia instan a los vecinos para colaborar en el mantenimiento y en la limpieza de sus barrios, con el fin de erradicar definitivamente los mini basurales. La limpieza constante es fundamental para evitar que se acumule basura que puedan obstruir desagües, bocas de tormentas y cunetas, de manera de optimizar los sistemas de desagües pluviales y permitir que el agua se escurra con mayor rapidez en días de contingencias climáticas.


Fuente: Prensa Municipalidad de Resistencia
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar