Nuevos operativos municipales de limpieza y erradicación de mini basurales
Como parte de la política adoptada por la actual gestión municipal continuaron hoy los operativos de limpieza y erradicación de mini basurales en distintos puntos de la ciudad.
Jueves, 31 de diciembre de 2015
De esta manera, la Intendencia capitalina sigue promoviendo acciones concretas para la transformación de la calidad ambiental y el cuidado de la ciudad.
Hoy jueves 31, las cuadrillas de trabajadores municipales realizaron tareas de limpieza, erradicación de mini basurales, limpieza de desagües y desmalezamiento en los diferentes barrios de la ciudad. En la jornada, las cuadrillas de la Dirección de Limpieza, erradicaron los minibasurales de Franklin y Las Heras; del barrio San Cayetano, Soberanía y ruta 16, Villa Don Enrique y el de calle 25 y Dodero.
Además se hicieron tareas de desmalezamientos en la Laguna Argüello, Mac Lean y Marconi y avenida Sarmiento y Soberanía por avenida San Martín hasta avenida Castelli.