Agentes de la Comisaría Sexta intervinieron en un supuesto ilícito donde un joven de 16 años fue herido por otro joven para robarle su teléfono celular. El hecho ocurrió en inmediaciones del barrio Santa Inés.
Efectivos de la unidad mencionada fueron alertados sobre un supuesto ilícito en inmediaciones de las calles Julio Verne y Capitán Giachino. En la zona, habrían herido a un sujeto para robarle.
Al llegar, los uniformados constataron la veracidad de lo informado visualizando que había dos personas, un sujeto estaba ayudando a otro joven, quien tenía una herida sangrante a la altura del pecho. Inmediatamente, arbitraron los medios para que sea trasladado al Hospital Perrando.
Seguidamente, rastrillaron las arterias y procedieron al formal secuestro de un cuchillo con manchas rojizas y otros elementos de interés. Poco después, arribó personal de Gabinete Científico, quienes realizaron sus tareas específicas.
Más tarde, desde el nosocomio informaron que el adolescente presentaba una herida de arma blanca en región tórax-abdominal, siendo intervenido quirúrgicamente.
Posteriormente, los agentes dieron intervención a personal de la División Homicidios y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, quienes diagramaron un operativo para aprehender al sospechoso.
Por lo ocurrido, la policía solicita a las personas que puedan aportar algún dato o información a que se acerque a la comisaría Sexta Metropolitana, se comunique con el 911 o la unidad más cercana a su domicilio, para esclarecer el caso lo antes posible.