| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Champions
Barcelona-Milan, una final anticipada
Con Messi y Mascherano desde el inicio, el elenco Culé visitará, a partir de las 15.45, al Rossonero por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Además, a la misma hora chocarán Bayern Münich frente a Olympique de Marsella.
Barcelona de España, donde militan Lionel Messi y Javier Mascherano, visitará a Milan de Italia por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en lo que será una final anticipada.


El segundo duelo de la jornada programado para el día de hoy se producirá en el estadio Stade Vélodrome, allí chocarán Olympique de Marsella de Francia y Bayern Münich de Alemania.

El elenco Culé, actual campeón del certamen, viene de eliminar a Bayer Leverkusen de Alemania, bajo un resultado global de 10-2.

En el cotejo revancha, el astro rosarino señaló cinco tantos y se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en un mismo partido en la historia de la Liga de Campeones, en su versión moderna.

Por su parte, el Rossonero que ganó este torneo en siete oportunidades, superó a Arsenal de Inglaterra, al cual le ganó 4-0 en el encuentro de ida, en el estadio Giuseppe Meazza, y luego perdió 3-0 en el Highbury.

Además, se verá en cancha el duelo futbolísticos entre dos de los futbolistas de mejor rendimiento en la actualidad: Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic. Este último, fue jugador del conjunto Azulgrana durante las temporadas 20092010 y 20102011, período en el que señaló 22 goles.

En la presente temporada la Pulga acumula 55 goles en todo concepto, mientras que el lungo sueco lleva 31. El crack albiceleste sostiene 12 en lo que va de la competencia, este año, mientras que su contrincante de turno suma cinco.

Cabe destacar que ambos equipos compartieron el Grupo H de esta edición de la Liga de Campeones. Igualaron 2-2 en el estadio Camp Nou y Barcelona obtuvo una victoria por 3-2, cuando se enfrentaron en Italia.

Por su parte, en el segundo match del día, Olympique de Marsella, que eliminó a Inter de Italia, bajo un resultado global de 3-1, recibirá a Bayern Münich que dejó en el camino a Basilea de Suiza, al cual superó por 7-0 y cayó 0-1 en los encuentros de ida y revancha, respectivamente.

Los partidos de vuelta por los cuartos de final, se jugarán la próxima semana, a partir del martes 3 de abril.

En tanto, la final se desarrollará el 19 de mayo venidero en el estadio Allianz Arena de Münich.


Fuente: Infobae.com


Miércoles, 28 de marzo de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER