Lotería Chaqueña
La Poceada sortea 300 mil pesos
Será este martes, tras quedar el pozo vacante.

Lunes, 28 de diciembre de 2015
La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en los 300 mil pesos en su edición de este martes 29, debido que el pozo mayor quedó vacante durante el sorteo del sábado pasado.
Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que el extracto de la edición 748 de la Quiniela Poceada, que se realizó el sábado último en la Sala de Sorteo “Vicente Amores”, quedó conformado por los números 17, 20, 35, 44, 48, 56, 61, 64, 81 y 98.
Ninguna persona pudo sumar, en esa oportunidad, los cinco aciertos que la habiliten a llevarse los 185.105 pesos acumulados en el pozo, que durante el sorteo de este martes ascendería hasta los 300 mil pesos.
Durante el último sorteo sí hubo, en cambio, 13 ganadores con cuatro aciertos, quienes se alzaron con un importante premio de 2.528,34 pesos cada uno, mientras que 411 personas sumaron tres aciertos y se llevaron 19,99 pesos, y otras 4.698 acertaron dos números y de esta manera recuperaron el valor de sus respectivas jugadas.
Fuente: DataChaco