ACtualidad
Caminera visita programa radial agenda popular
Se trata del programa de radio super capital FM 103.3
Martes, 22 de diciembre de 2015
              



Esta mañana, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera visitaron las instalaciones de Radio Súper Capital FM 103.3, para asistir al programa radial "Agenda Popular", conducido por el Señor Jorge Ramos, acompañado por la Locutora Ana Borda, quien invitó al Subsecretario de Seguridad Vial, el Dr. Raúl Marcelo DOMECQ, como así también, al Director de la Institución Comisario Mayor Agustín QUINTANA, con el fin de dar a conocer por ese medio las diferentes actividades que viene llevando a cabo Caminera en materia de seguridad vial.

Para ello, el titular de Caminera convocó a la Jefa de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, Subcomisario Diana RAMIREZ junto a su capacitador el Cabo Primero Oscar AREVALO Técnico en Superior en Seguridad Vial, explicando las tareas de enseñanza vial en instituciones educativas del medio y del interior de la provincia.

Se abordaron también temas referentes a los nuevos artefactos de medición de alcohol en sangre Alcoholímetros AL, proporcionados por la Subsecretaria de Seguridad Vial para controles de alcoholemia a conductores en operativos viales.




Fuente: Prensa Caminera Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar