Ley de Enganche
Peppo: "Estamos a un paso más de cumplir con los trabajadores judiciales"
El gobernador Domingo Peppo destacó la aprobación de la Ley Nº 7.751, porque “significó llegar a un acuerdo entre los distintos bloques para declarar emergencia económica limitada y frenar los embargos de los litigios ganados por los trabajadores judiciales”.
Martes, 22 de diciembre de 2015
              




De esta manera, Peppo apuntó a trabajar en una normativa de endeudamiento para pagar a los trabajadores judiciales que ganaron el juicio por la “Ley de Enganche”.

“Esto pone un freno a los embargos y nos da más tiempo para trabajar en posibilidades de pago sin perjudicar la economía de la provincia”, aseveró.

Asimismo, el mandatario resaltó el trabajo del bloque justicialista y del interbloque, que de manera unánime aprobaron la normativa. “Hablamos con cada uno de los diputados y acordamos que esta es la mejor solución para afrontar este fallo y pagar los embargos”, indicó.

Domingo Peppo puntualizó en el beneficio de la nueva ley para resolver una demanda histórica. “Estamos a un paso más de cumplir con los trabajadores judiciales, y esto se debe a una coordinación entre el Ejecutivo y el Legislativo”, enfatizó.


Fuente: Dirección de Prensa y Difusión
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar