| Lunes 25 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
Peppo presentó la promoción "12 cuotas sin intereses" para San Martín, Villa Ángela y Las Breñas
on el objetivo de incentivar el comercio y el consumo, el Gobierno provincial lanzó la promoción “12 cuotas sin interés” que beneficiará a Villa Ángela, General San Martín y Las Breñas.



El anuncio fue realizado este mediodía por el gobernador Domingo Peppo, representantes de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) y cámaras de comercio de las localidades beneficiadas.

Se trata de una medida de alcance nacional, impulsada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Cámara Argentina de Tarjetas de Crédito y Compra, que favorecerá a 80 localidades argentinas (tres chaqueñas) y tendrá validez del 21 de diciembre al 6 de enero de 2016.

“Pretendemos alentar el consumo con la compra en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos y en todos los rubros”, subrayó el gobernador y señaló que a futuro, se prevé extender la medida a nuevas localidades.

Por otro lado, agradeció a los representantes de las entidades que trabajaron en la propuesta como CAME, ATACYC, la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela.

La promoción, vigente en todas las provincias, representa la acción comercial privada más grande del país con una duración de 17 días corridos, abarcando las fiestas de Navidad y Reyes. Del anuncio participaron el subsecretario de Comercio y Servicios, Roberto Lugo; y Sergio López de la Federación Económica del Chaco.

Trabajo articulado entre el Estado y cámaras de comercios
Por su parte Sergio López valoró el compromiso del gobierno con el comercio y los trabajadores del sector. En ese sentido destacó que “las ventas se pueden impulsar y se puede vender más; el Estado y los comerciantes debemos trabajar mutuamente”, señaló.



Fuente: Dirección de Prensa y Difusión


Viernes, 18 de diciembre de 2015
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER