Sociedad
40 muertos y 20 heridos al desbarrancar un micro de Gendarmería
Ocurrió a la altura del kilómetro 854, en Balboa, a 20 kilómetros de Rosario de la Frontera. Unas 15 personas siguen atrapadas en el micro, que transportaba 60 gendarmes desde Santiago del Estero a Jujuy.
Lunes, 14 de diciembre de 2015
              
Ocurrió pasadas las 2 a la altura del kilómetro 854, en la zona denominada Balboa, a unos 20 kilómetros de Rosario de la Frontera, cuando el micro que transportaba 60 gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy, se desbarrancó unos 15 metros y cayó sobre el Río Seco.

Gustavo Díaz, titular de los Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera dijo a Télam pasadas las 9 que "el total de víctimas fatales asciende a 40, mientras que 20 personas permanecen con heridas graves internadas en hospitales de esa ciudad, Metán y Salta".



Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar