Resistencia vacía, Barranqueras anegada
El área metropolitana amaneció con lluvias tras intensas ráfagas en la madrugada
Las intensas precipitaciones y ráfagas de viento registradas durante la madrugada en distintas localidades del área metropolitana provocaron distintos inconvenientes que quedaron a la vista durante después del amanecer.
Domingo, 13 de diciembre de 2015
              
Sin dudas la localidad más afectada por las precipitaciones fue Barranqueras con más de 115 milímetros de agua caída hasta las 7 de la mañana con el agravante que varios barrios de la ciudad quedaron sin luz por la caída de un poste de energía, que hasta media mañana

La lluvia golpeó con fuerza a la zona este de la provincia y el Servicio Meteorológico Nacional había declarado el alerta por tormentas severas también para el centro del Chaco.En Resistencia hasta las 7 de la mañana cayeron 61 milímetros.





Fuente: Diario Norte
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar