Se llevaron 14.000 dólares y 6.000 pesos en la entradera de la calle Corrientes
Una vivienda fue abordada por dos delincuentes que maniataron a una pareja y se llevaron una importante suma de dinero y joyas
Viernes, 11 de diciembre de 2015
Según confirmaron fuentes policiales, fueron dos los delincuentes que actuaron el miércoles en la "entradera" cerca de las 10.30, en una casa de la calle La Cangayé y Corrientes, en Resistencia. Habrían sorprendido a una mujer de 66 años que salió a la vereda y la obligaron a ingresar.
Al momento de ser intimidada por los delincuentes, los mismos habrían obligado también al esposo de la víctima a dirigirse a la habitación de los mismos. Luego, la pareja fue maniatada y los ladrones comenzaron a registrar la casa hasta hallar 14.000 dólares y 6000 pesos en efectivo, además de varias joyas.
Tras un llamado al 911, los efectivos policiales de la comisaría Segunda y del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) acudieron a ese domicilio para tomar nota de los autores de este hecho delictivo y así iniciar la búsqueda de los mismos.