Salud
Salud realizó una jornada sobre enfermedades transmitidas por vectores a cargo del consultor de la OPM/OMS
Como parte de las acciones del Ministerio de Salud Pública para optimizar las capacidades de los equipos en la prevención de enfermedades vectoriales, este miércoles 9 se llevará adelante una jornada de Chikungunya, Dengue y Zika.
Martes, 8 de diciembre de 2015
              




El evento está destinado a médicos, residentes y enfermeros tanto del ámbito público como del privado.

La jornada se llevará a cabo en el Centro Cultural Nordeste de Resistencia –Arturo Illia 355- desde las 8 y está dirigido especialmente a médicos clínicos, pediatras, infectólogos, reumatólogos, traumatólogos, neonatólogos y especialidades afines, residentes y enfermeros. La convocatoria es abierta por igual para los profesionales de la red pública de salud y de la privada.

La disertación estará a cargo del especialista en enfermedades transmisibles y análisis de salud, el consultor de Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS, José Moya.


Fuente: Dirección de Prensa y Difusión
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar