Macri se reunió con su gabinete en un evento solidario
El presidente electo concurrió esta noche a una cena de la Fundación Suma. Allí estuvo junto a sus futuros ministros, periodistas y personajes de la TV.
Martes, 1 de diciembre de 2015
El presidente electo, Mauricio Macri, participó esta noche de un evento solidario junto a parte de su gabinete y otras personalidades.
Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio, Patricia Bullrich, entre otros futuros ministros también participaron de la cena de Fundación Suma, que preside la compañera de fórmula de Macri. Guillermo Montenegro, otro de los presentes y funcionario macrista, también forma parte de la comisión directiva de esta organización.
Además concurrieron figuras de la TV y periodistas como Iván de Pineda, que rechazó un cargo de la Ciudad, Alfredo Leuco y el esposo de Valeria Mazza. Aquí las imágenes del evento.