| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
La Pulga
Messi no para de sumar récords en España: también dejó atrás a Ronaldo
Con su tanto de ayer al Mallorca alcanzó los 35 y se convirtió así en el jugador del Barcelona que más goles marcó en una temporada al dejar atrás los 34 del brasileño de la 96-97. En este siglo no hay nadie que supere sus 55 tantos oficiales en una


Lionel Messi se ha superado a sí mismo y con el tanto conseguido ante el Mallorca ya suma 35 en la Liga, con lo que bate el mejor registro goleador del club en una temporada, que compartía con Ronaldo Luis Nazario de Lima.

Messi, la campaña pasada, y Ronaldo, en la única temporada en la que jugó con el Barça (1996-97), habían establecido la mejor marca en Liga en 34 tantos, uno menos de los firmados ya por el argentino.

El argentino, que el pasado martes había superado la marca de César Rodríguez como mejor goleador de la historia del club, está en un gran momento de forma.

En Mallorca abrió el marcador en una jugada en la que un centro suyo tras el lanzamiento de una falta acabó en la red. Hubo dudas en la autoría del gol, puesto que inicialmente se pensó que el chileno Alexis Sánchez había desviado la trayectoria de la pelota.

Ese tanto es el trigésimo quinto en Liga, por lo que es el máximo goleador del Campeonato (35), con los mimos tantos que el madridista Cristiano Ronaldo.

En Mallorca, Messi marcó por octavo partido consecutivo. En estos encuentros, el delantero del Barcelona ha firmado 18 goles y ya suma 55 desde el inicio de la temporada.

También el rosarino, con su participación en el partido ante el Mallorca, ha igualado el número de partidos jugados en Liga por un futbolista no español con 205, marca que comparte con el holandés Phillip Cocu.

El equipo barcelonista ha descansado hoy y no se entrenará hasta mañana, lunes, cuando será el meta Víctor Valdés quien ofrezca una rueda de prensa.

Los azulgrana empezarán entonces la preparación del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan italiano.


Domingo, 25 de marzo de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER