Habían despojado de sus pertenencias a una mujer en un colectivo urbano.
Viernes, 20 de noviembre de 2015
Se trata de dos jóvenes que fueron aprehendidos por los efectivos cuando se daban a la fuga a pie. Sucedió ayer por la tarde, y fueron efectivos de la Comisaria Segunda Metropolitana los que lograron recuperar el celular.
Los dos jóvenes le habían sustraído a una mujer el teléfono dentro de un colectivo, y tras ser identificados quedaron tras las rejas a disposición de la fiscalía en turno.
Forcejeo en el cole
Alrededor de las 19, personal de la Segunda mientras realizaban recorridas de prevención por diferentes paradas de colectivos fueron alertados que en avenida Los Inmigrantes en cercanías al puente solicitaban presencia policial.
Es así que ante la premura del caso se constituyeron de inmediato allí donde se entrevistaron con una mujer quien contó que minutos antes mientras se encontraba a bordo de un colectivo urbano de la línea 9 empresa Ersa, se le acercaron dos jóvenes y previo a forcejear con uno de ellos este logra apoderarse de su celular marca LG, blanco, y tras ella descendieron velozmente y se dieron a la fuga a pie.
Por tal motivo los uniformados luego del relato de la damnificada, procedieron a realizar recorridas en busca de estos jóvenes, donde luego de unos minutos de un amplio rastrillaje por la zona, lograron visualizar a dos jóvenes caminando por avenida Lavalle al 300 aproximadamente.
Estos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones donde gracias a la rapidez de los efectivos ambos fueron demorados a los pocos metros.
Entre sus prendas se encontró un celular con similares características a las mencionadas por la damnificada, al solicitarle la procedencia del aparato estos no supieron brindar ningún tipo de explicación es así que se realizó el formal secuestro del artefacto como así también se procedió a la aprehensión de ambos jóvenes.